Presentando Tip Consumo

Written By TipConsumo on miércoles, 23 de noviembre de 2011 | 18:44

Por Jesús Bardón:


Soy un joven de 33 años de Leon, y con amplia experiencia comercial ya a mis espaldas, desde el sector inmobiliario, hasta los productos químicos, pasando por la construcción y reformas, seguros o telecomunicaciones. Estoy especializado en consumo, y por tanto en ahorro, dos parámetros que van íntimamente unidos.

Actualmente se vende poco, por la coyuntura económica, y por eso enfoqué mi negocio hacia la asesoría multisector gratuita y sin compromiso. Me dedico a conseguir que las personas paguen menos por sus servicios y productos y también a que obtengan el máximo por su dinero. Y todo ello, de forma gratuita, ya que yo cobro directamente de las empresas con las que tengo acuerdos de colaboración. Una vez asesorado el cliente, se le ofrece el producto más acorde a sus necesidades, que él puede aceptar o no.

Así,  consigo dos objetivos de modo simultáneo, que son la satisfacción del cliente y la propia venta. O, como poco, la gratitud del cliente, que me tendrá en cuenta en el futuro.
Mis campos de actuación son de lo más variado, pasando de la construcción y reformas a las Telecomunicaciones, sin olvidar los seguros, la formación o la asesoría energética.

En mi columna trataré de explicaros hábitos de consumo responsable y eficiente, así como informaros sobre temas relacionados con las compras, el consumo, el ahorro, y, en general cualquier otro tema que creáis de interés. Antes de comenzar, sabed que muchas veces, lo más caro no es lo mejor, sino simplemente eso, lo más caro. Y no tengáis miedo al cambio, que las empresas son sabedoras de ese miedo y son quienes lo aprovechan. ¡Aprovecháos de la oferta y la demanda!.

Desde hoy, me tenéis a vuestra disposición. Espero seros de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario